Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Glass", ¿tiene escenas post-créditos como las películas de superhéroes de Marvel y DC?

Glass, ¿tiene escenas post-créditos como las películas de héroes de Marvel y DC? | "Glass"es la tercera y ultima película de la franquicia de superhéroes y supervillanos creada por el director indio M. Night Shyamalan. Si aún no la ves, necesitas saber lo siguiente

Glass

Glass, ¿tiene escenas post-créditos? | Kevin Wendell Crumb y sus más de 20 personalidades están de vuelta en "Glass" para una última batalla. ¿Ganarán los héroes o los villanos en este último capítulo de la franquicia? (Foto: Universal Pictures)

¿David Dunn, Kevin Wendell Crumb y Elijah volverán en una secuela de "Glass"? (Foto: Universal Pictures)

Glass, ¿tiene escenas post-créditos como las películas de superhéroes de Marvel Studios y DC Comics? | "Glass", la última película de la trilogía que comenzó hace casi 20 años con "Unbreakable" ("El protegido", 2000), ya está disponible en los cines del mundo, esta vez como la historia que prueba la existencia de los superhéroes al mundo.

Después de los eventos de "Split" ("Fragmentado", 2017), el justiciero David Dunn (Bruce Willis) busca a la personalidad superhumana de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), 'La Bestia', y en medio de esta cacería se reencuentra con Mr. Glass (Samuel L. Jackson), el verdadero titiritero tras todos los acontecimientos que llevan a todos los personajes hasta un momento cumbre.

Si todavía no ves este última película de la trilogía de superhéroes y supervillanos creada por el director indio M. Night Shyamalan, probablemente te estás preguntado si "Glass" tiene escenas post-créditos al igual que otras películas de su género. Después de todo, Marvel Studios inició la tradición de incluir secuencias adicionales tras los créditos finales de sus títulos, los que normalmente adelantan pistas sobre las próximas películas de la marca. Entonces, ¿"Glass" tiene escenas post-créditos?

La respuesta es NO. Si te quedas en la sala de cine al concluir tu función, solo verás los nombres de los miembros del equipo creativo detrás de "Glass" y los artes diseñados para estos minutos finales. Si bien algunos seguidores de la franquicia tenían la esperanza de que la historia de David Dunn, Kevin Wendell Crumb y Elijah Price continúe en otra película, la ausencia de escenas post-créditos parece confirmar que se trata de final definitivo.

“No soy bueno para eso. No puedo hacer películas como ‘Avengers’. Ni siquiera sé cómo se hace eso. Tengo los derechos de la secuela de la mayoría de mis películas, esencialmente por la razón de no hacerlas”, explicó Shyamalan cuando fue consultado sobre la posibilidad de continuar su inesperada saga de superhéroes.

En conversación con Entertainment Weekly, el director indio aseguró que con "Glass" decidió dar por concluida esta historia. "Tengo muchas otras historias originales que quiero contar. Soy un cineasta original y quiero seguir contando nuevas historias y nuevos personajes. Es divertido para mí descubrir un nuevo idioma, y luego aprenderlo, y tratar de obtener una audiencia que en dos horas aprenda, la acepte y que realmente encuentre el camino", apuntó.

"Solo vería a (Samuel L. Jackson) al azar si estuviera en Los Ángeles, y no voy a Los Ángeles casi en absoluto. Así que una vez estaba conduciendo en el estacionamiento del estudio y llegó en su auto, y él bajó la ventanilla y dijo: ‘¿Cuándo haremos esa secuela?’. Yo estaba como, 'oh, estoy trabajando en eso. Estoy trabajando en eso, hombre. Estoy trabajando en eso. Tengo que conducir, adiós'", contó entre risas a CinemaBlend.

SINOPSIS DE “GLASS”

"M. Night Shyamalan reúne las narraciones de dos de sus destacados originales en un thriller explosivo y cómico: 'Glass'. 'Unbreakable' contaba con Bruce Willis y Samuel L. Jackson como un hombre que descubre que no puede ser herido y un supervillano discapacitado, respectivamente. Willis regresa ahora como David Dunn, al igual que Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Mr. Glass. Ahora se unirá James McAvoy, repitiendo su rol de Kevin Wendell Crumb, el chico de las múltiples identidades que residen en su interior, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única superviviente en el encuentro con 'La Bestia'. Dunn irá ahora detrás de la pista del salvaje asesino, y en medio de esa persecución se reencontrará con Mr. Glass, quien moverá los hilos de este enfrentamiento, ya que posee secretos sobre ambos contrincantes".

TRÁILERES DE "GLASS"

Tags Relacionados:

Cine

glass


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada