El guión de la película "Uncharted" ya está listo
El guión de la película "Uncharted" ya está listo

Desde hace casi 10 años Sony Pictures tiene los derechos para llevar al cine "", uno de los videojuegos más exitosos de PlayStation. Esta semana el guionista dio noticias del estado de la producción.

Por medio de su cuenta en , el escritor de "Uncharted" Joe Carnahan compartió la carátula de la primera versión del guión.

"Terminado y pulido. Ahora el VERDADERO trabajo comienza. Si hay algún guión de acción en Hollywood más monstruosamente genial que este, quiero leerlo, porque este es una BESTIA", indicó.

Los videojuegos de "Uncharted" cuentan la historia de Nathan Drake, ladrón de tumbas y aventurero que siempre está en la búsqueda de ruinas perdidas. Al mismo tiempo, tiene que detener a paramilitares que buscan el mismo objetivo.

De momento se desconoce quién podría interpretar a Nathan Drake en la película de "Uncharted", rol que fue tentado por Mark Whalberg hace algunos años. Mientras tanto, las adaptaciones de videojuegos al cine se dividen en dos grupos: gran éxito comercial con malas críticas ("Resident Evil") o escaso éxito con malas críticas ("Assassin's Creed").

DATO

Naughty Dog, empresa creadora de "Uncharted", anunció en 2014 que otro de sus juegos más aclamados, "The Last of Us", también llegará al cine.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS