500 days of summer
Redacción EC

Desde el 2009 la película "500 Days of Summer" ha motivado interminables discusiones sobre sus personajes, con un bando que le da la razón al protagonista masculino y otro a la femenina; esto en marco de una relación donde, más que amor, hubo expectativas. El lunes último quiso zanjar la discusión de una vez por todas.

Todo comenzó con un mensaje del usuario de Twitter Emperor Justin, quien todavía le guarda rencor a Summer Finn, personaje interpretado por Zooey Deschanel que no respondió a los sentimientos de Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt).

Emperor Justin: "Aún no he perdonado a Zooey Deschanel por lo que le hizo a Joseph Gordon-Levitt en "500 Days of Summer".

Joseph Gordon-Levitt: "Mírala de nuevo. Es, en su mayoría, culpa de Tom. Él está proyectando. No está escuchando. Es egoísta. Por suerte crece (como persona) al final".

El mensaje del actor protagónico, que ha sido compartido más de 20.000 veces, reitera sus palabras en 2012, donde menciona que Tom no es un modelo romántico a seguir.

"Muchos chicos y chicas piensan que sus vidas tendrán significado si encuentran a un compañero que no quiere nada más en la vida que a ellos. Eso no es saludable. Eso es enamorarse de la idea de una persona, no de la verdadera persona".

DATO

"500 Days of Summer" fue dirigida por Marc Webb, quien años después se encargaría de las películas de "Spiderman" protagonizadas por Andrew Garfield.