"Karate Kid": ¿Qué fue de la vida de Ralph Macchio?

El actor estadounidense de ascendencia italiana brilló en los años 80 en películas como “The Outsiders” junto a un gran reparto de jóvenes figuras, el drama musical "Crossroads", y la taquillera saga de “”. Esta última lo consolidó como una estrella juvenil de aquella época.

Sigue a TV+ también en

¿Qué pasó con él? "Cinescape", espacio conducido por Bruno Pinasco, realizó un especial sobre el tema.

En la década de los 90, Ralph Macchio siguió obteniendo ciertos reconocimientos con las comedias "Mi primo Vinny" y "Desnudo en Nueva York".

Luego, con el recuerdo del joven karateca, cada vez más lejano, su fama se fue diluyendo, aunque el actor nunca abandonó la actuación.

Ralph ha seguido apareciendo en la pantalla grande gracias a diversos y poco trascendentales roles. En películas como "Entourage", "Ugly Betty", "La ley y el orden: intento criminal", "Happily divorced" y Psych".

A menudo lo veamos realizando trabajos en los que se interpreta a sí mismo, incluso, burlándose de su condición de famoso venido a menos.

El 2011, Ralph participó en el programa "Dancing with the Stars", en el que llegó a las semifinales de la competencia.

Actualmente, Ralph Macchio continúa su carrera y su vida pública, pero con un perfil más bajo.

Cabe destacar que "Karate Kid" trascendió como una de las películas de culto de la década de los 80. La gran aventura de Daniel y del maestro Miyagui.

TAGS RELACIONADOS