Optimus Prime. (Foto: Difusión)
Optimus Prime. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Luego del éxito de "Bumblebee", el primer spin-off de "", la franquicia podría darle continuidad a a su saga cinematográfica. Según reveló Lorenzo diBonaventura, productor de las cintas, hay planes para crear más historias basadas en los personajes principales de la saga.

En entrevista con "Metro", el productor aseguró que alistan una película que narre los orígenes de Cybertron y otra que estaría centrada en Optimus Prime.

"Estamos desarrollando una película animada que contará toda la mitología de Cybertron. A los fanáticos les encantará eso… Estamos tratando de resolver una (película en solitario de Optimus Prime)", precisó diBonaventura.

Si bien la idea de realizar una película sobre el líder de los Autobots está, es muy difícil abordar todo el universo que envuelve a Optimus Prime, siendo un personaje con una esencia única que dejaría poco espacio a la acción.

"Será difícil con Optimus, él siempre tiene razón, es muy estoico y es un hombre de pocas palabras. Es como decir, '¿Vamos a hacer una película sobre Obi-Wan Kenobi?' Pero, ¿Cuánto queda por decir sobre Obi-Wan? No es tan fácil", agregó el productor de "Transformers".