Módulos Temas Día

Más en Música

Ariana Grande reveló cuándo se casará y por qué Pete Davidson es el "indicado"

La cantante Ariana Grande explicó que actualmente está "viviendo su mejor vida". Además, dijo que se siente agradecida y feliz

Ariana Grande y Pete Davidson en los MTV Video Music Awards 2018. (Foto: Agencias)

Ariana Grande y Pete Davidson en los MTV Video Music Awards 2018. (Foto: Agencias)

La cantante estadounidense Ariana Grande está en su mejor momento tanto en lo sentimental como en su carrera profesional. La joven de 25 años se comprometió hace unas semanas con el actor Pete Davidson.

En una reciente entrevista con el programa estadounidense "Good Morning America" dio detalles de su relación y su boda.

El conductor del programa Michael Strahan le preguntó cómo sabe que Pete Davidson él es "el indicado". "Quiero decir, es como un sentimiento, ¿sabes?", respondió. "Es tan cursi como la gente siempre dice. Cuando sabes, sabes", agregó.

Luego le preguntó qué es lo que lo convierte en su "alma gemela". "¿Siento que lo sabes?", contestó. "[Él] cumple todos los requisitos y mejora cada día y estoy muy agradecida por él, la vida es hermosa", añadió.

Aunque la relación ha evolucionado muy rápido, Ariana Grande dijo que no tenían prisa por casarse tan pronto. Le reveló a Strahan que no piensan hacerlo hasta el 2019.

"Nos tomaremos nuestro tiempo para planificarlo", dijo. "Estamos planificando, mis amigos y yo, mi madre y todos han hecho como una lluvia de ideas para compartir ideas y cosas. Es realmente divertido. Trabajo tanto que nunca me gustó pasar tanto tiempo o energía planificando algo personal que alimenta tanto mi alma y mi corazón", indicó.

La cantante empezó a emocionarse y agregó: "Voy a llorar, estoy muy emocionada, enferma, es muy divertido. No es pronto, va a ser como el próximo año".

Tags Relacionados:

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada