Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Avicii fue recordado por miles de personas en el festival Coachella 2018

Durante su set en el multitudinario evento en California, el DJ noruego Kygo le hizo un sentido tributo al fallecido artista. Esta fue la reacción del público

Imagen de Avicii en Coachella 2018

Imagen de Avicii en Coachella 2018. (Foto: Instagram)

Avicii fue recordado por miles de asistentes a Coachella 2018, concurrido festival que se realiza en Indio, California.

El DJ noruego Kygo inició su set dedicándole un mensaje al fallecido artista sueco en las pantallas gigantes del escenario. "Descansa en paz. Te extrañaremos", fueron las palabras que se proyectaron, mientras se escuchaba a toda potencia el tema "Without You" ("Sin ti").

"Avicii fue mi mayor inspiración musical y la razón por la que yo empecé a hacer música electrónica. Estoy seguro de que yo no estaría en este escenario de no ser por él. Y sé que hay muchos más productores allí afuera que han sido influenciados por su trabajo", afirmó Kygo durante su show.

"Without You" fue uno de los últimos temas que publicó Avicii. La canción es parte de "AVĪCI (01)", EP con el que el fallecido músico retomó su carrera en 2017.

El tema, uno de los favoritos de Avicii, generó esta reacción entre los asistentes a Coachella 2018:

Avicii se retiró de la música en 2016, pero retornó en agosto del 2017 con un EP y tenía proyectos de lanzar un nuevo álbum extendido. Su reciente material fue nominado a los Billboard Music Awards 2018. El sueco planeaba asistir al evento.

Tags Relacionados:

Avicii

Coachella


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ