Chris Brown contó cómo regresó con Rihanna tras golpearla
Chris Brown contó cómo regresó con Rihanna tras golpearla

 acudió al programa radial de la emisora Hot 97 y habló de manera abierta sobre lo que pasó con , quien fue su pareja durante cerca de cuatro años, tras .

El cantante explicó que, tras el puñetazo que le dio a la cantante, se sentía muy agobiado y dijo que por lo populares y mediáticos que eran ambos el tiempo de dificultad se magnificó.

"Los de relaciones públicas decían: 'Ok, necesitamos hacer esta estrategia'...  y yo me sentía con ganas de decirles: 'A la mierda todo' porque es mi vida personal y estaba pasando por un momento realmente problemático", dijo Brown. "Uno realmente quiere mantener a sus muertos en el clóset pero, si eres un artista como yo, entonces será algo público", añadió el músico.

Brown también dijo que, tras lo ocurrido, tenía temor de acercarse a Rihanna y solo supo que podía volver a hacerlo después de que la vio , donde dijo que lo único que le importaba tras la golpiza era saber cómo estaba él.

"Me impactó mucho (esa entrevista) fue como un: 'Ok, estamos bien ahora'. Me demostró que yo le importaba porque yo no sabía cómo se sentía ella  y eso fue como una señal", dijo Brown, que volvió con Rihanna en el 2012.

"Es que nosotros estábamos bien  yo quise mucho juntar todos los pedazos de lo que rompí y demostrarle que yo podía ser el hombre que ella quería que sea", dijo en la entrevista que puedes ver completa aquí: