David Bowie:  gif muestra su evolución en 50 años de carrera
David Bowie: gif muestra su evolución en 50 años de carrera

Así como en la música,  ha sabido dejar huella en otros ámbitos. Uno de ellos, sin lugar a duda, es el de la moda. Consciente de ello, la artista Helen Green se animó a agrupar en un gif animado ilustraciones con los 'looks' y peinados que ha llevado el músico en sus poco más de 50 años de trayectoria.

El trabajo de Green nos permite recorrer en cuestión de segundos la camaleónica apuesta de David Bowie: desde su aparición en 1964 como parte de Davie Jones and the King Bees, pasando por Ziggy Stardust, Aladdin Sane, el duque blanco ("The Thin White Duke") hasta el look de hombre formal que lleva ahora.


(Fuente: Helen Green)

Las ilustraciones que conforman el gif animado fueron hechas originalmente en blanco y negro por Helen Green, cuyo portafolio completo puedes ver . Ella compartió las imágenes independientemente para una mejor observación en los cambios de David Bowie.


(Fuente: Helen Green)

"El tiempo me ha cambiado, pero no puedo rastrear el tiempo", cantaba David Bowie en "Changes". Esta artista inglesa ha demostrado lo contrario. ¿Tú qué opinas?

TAGS RELACIONADOS