Explosión de Iquitos lamentó la muerte de David Núñez, vocalista de la agrupación. (Foto: Facebook oficial de Explosión de Iquitos)
Explosión de Iquitos lamentó la muerte de David Núñez, vocalista de la agrupación. (Foto: Facebook oficial de Explosión de Iquitos)
Redacción EC

En medio del éxito obtenido gracias a la popularidad del tema “No sé”, la agrupación musical anunció la muerte de uno de sus integrantes más importantes: David Núñez, más conocido como el ‘Rey de las pandillas’.

LEE TAMBIÉN: Edison Flores se volvió viral bailando “No sé” de la orquesta Explosión de Iquitos

A través de su cuenta oficial de Facebook, el grupo de cumbia compartió un sentido mensaje en el que lamentan la pérdida del reconocido músico nacional y envían las condolencias a su familia.

“La familia Explosión de Iquitos comunica el triste adiós del integrante más amado por todos... David Nuñez Cabrera. Se ha ido sin imaginar lo mucho que lo amamos, sin saber que nos deja con tanto dolor y con el sentimiento más vacío de saber que nadie lo podrá reemplazar. David, amigo, excelente músico, gran profesional, excelente persona, padre dedicado, abuelo amoroso, buen esposo, un maestro musical, creador de muchos de nuestros temas éxitos”, señaló el grupo.

“David se va y el vacío que deja es profundo. David no sólo fue autor y compositor, fue parte de nuestra familia. Pieza fundamental de todos nuestros años de trayectoria por la voz característica con la cual nos deleitaba con las infaltables pandillas, todas y cumbias colombianas. David siempre será la sangre loretana que nos hace sentir el orgullo amazónico, de saber que somos una raza distinta”, añadió la misiva.

Como se recuerda, el pasado 16 de abril, los integrantes de Explosión de Iquitos hicieron una colecta en favor de David Núñez, quien ya tenía la salud comprometida tras contagiarse de COVID-19.

“Él nos hizo sentir orgullosos de nuestra música. Con él, Explosión se convierte en el legado musical que Raúl Flores quería para Loreto. David es el representante musical más amado que jamás olvidaremos. Estamos tristes, estamos de luto, estamos orgullosos de ti, David. Descansa en paz amado hermano”, finalizó el mensaje de Explosión de Iquitos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la nueva película de Zack Snyder para Netflix

Tráiler de "Army of the Dead"
Tráiler de "Army of the Dead", película de Zack Snyder en Netflix