"God Level Fest". (Foto: Difusión)
"God Level Fest". (Foto: Difusión)

Buenas noticias para los amantes del . El evento de freestyle más importante y reconocido del mundo, "God Level Fest", llega por primera vez al Perú en un duelo que promete sorprender.

La Plaza Arena de Lima es la sede elegida para la gran final del campeonato el próximo sábado 1 de junio, tras dos fechas previas en México (18 de mayo) y Chile (26 de mayo).

► 
► 

Lo novedoso del "God Level Fest" es que reúne, en un solo campeonato, a todas las ramas del , como es el caso del Rap, Freestyle, Beatmaking, Graffiti, Street Fashion, Dj, Break Dance, Beatbox y Conocimiento.

El "God Level Fest" viene ha destacado en sus ediciones anteriores por la participación de artistas internacionales del género como Aczino, Wos, Chuty, Akapellah, Rapper School, Ali a.k.a Mind, Foyone, Hadrian, Dtoke Mc, Skone, Papo Mc, Apache, Arkano, Afaz Natural, Lil’ Supa, Jota, El Misionero, entre otros.

Recientemente, la última competición por equipos se llevó acabo en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, con más de 6000 asistentes.

DATO

La preventa especial para el "God Level Fest" cuenta con un stock limitado de 1,000 entradas, las cuales podrás adquirir desde S/69, a partir de este jueves 31 de enero solo por 7 días o hasta agotar stock en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS