Grammy 2020: Los Jonas Brothers cautivaron a todos con su tema “What a Man Gotta Do”. (Foto: AFP)
Grammy 2020: Los Jonas Brothers cautivaron a todos con su tema “What a Man Gotta Do”. (Foto: AFP)
Redacción EC

Los Jonas Brothers, banda conformada por los hermanos Joe, Nick y Kevin Jonas, regresaron a los escenarios de los premios Grammy y se ganaron los aplausos de los miles de asistentes con su performance.

La agrupación se encargó de la cuota musical en la edición número 62 de los premios Grammy. Al ritmo de “What a Man Gotta Do”, la banda hizo bailar a todos con el tema que lanzaron hace algunos días. Asimismo, al inicio de su performance presentaron un adelanto de su nueva canción “Five more minutes”.

El pasado 1 de marzo se estrenó no solo el sencillo en todas las plataformas, sino el videoclip interpretado por los cantantes y por las “hermanas” Jonas: Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas.

Cabe señalar que tanto Nick, Joe y Kevin Jonas llegaron a la gala acompañados de sus respectivas esposas. Todos lucieron muy sonrientes al caminar por la alfombra roja de la gala que celebra lo mejor de la música.

Recordemos que los Jonas Brothers no solo asistieron a los premios Grammy para cantar, ya que también se encuentran nominados en la categoría Mejor Actuación de Dúo o Grupo Pop gracias a “Sucker”.

Esta edición de los Grammy, que cuenta con Alicia Keys como presentadora por segundo año consecutivo, llega envuelta por la tristeza en Los Ángeles debido a la muerte hoy en un accidente de helicóptero de Kobe Bryant, estrella de Los Angeles Lakers y toda una leyenda del baloncesto.