Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Instagram: Maluma alista remix de "Mala Mia" junto Anitta y Becky G [VIDEO]

El cantante sorprendió a sus fans de Instagram al revelar que la canción que tantos reconocimientos le mereció se lanzará este año con colaboradoras de lujo

Maluma anuncia remix de ‘Mala Mia’ con Anitta y Becky G en Instagram (Foto: EFE)

Maluma anuncia remix de ‘Mala Mia’ con Anitta y Becky G en Instagram. (Foto: EFE)

Maluma anuncia remix de ‘Mala Mia’ con Anitta y Becky G en Instagram. (Foto: EFE)

Maluma hizo un gran anuncio para sus fans en Instagram. Ante el éxito internacional de "Mala Mía", relanzará la canción con la ayuda de unas colaboradoras de lujo: la brasileña Anitta y la estadounidense Becky G.

El artista colombiano publicó un video en su cuenta verificada de Instagram en el que hizo el anuncio.

Si bien en el clip se ve al cantante hacerse un tatuaje con el peruano Stefano Alcántara y se escucha parte de la nueva canción, la revelación se dio a través del mensaje escrito.

"'Mala Mía' remix este viernes 21 de diciembre, ahí les dejamos el regalo de Santa. PD: gracias, Stefano Alcántara, por este récord inolvidable a 43.000 pies de altura", escribió en Instagram Maluma.

El exitoso tema del cantante antes de llegar al mercado musical, fue duramente criticado ya que para promocionar el single, el artista publicó una fotografía en Instagram en una cama junto a siete mujeres, por lo cual fue acusado de misógino.

No obstante, la letra de la canción es una respuesta a sus detractores, ya que en el estribillo Maluma no se disculpa por su forma de ser y señala que en el fondo, sus críticos lo quieren y por eso "lo imitan".

Cabe señalar que tanto Anitta como Becky G se ha mostrado entusiasmadas por el lanzamiento del remix de "Mala Mia" junto a Maluma en Instagram.

Tags Relacionados:

Becky G

Instagram

Maluma

Anitta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada