(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

Este miércoles 24 de enero se inició la venta de entradas para el "", primera parada de la gira 2018 del show musical surcoreano que lleva a populares ídolos  en espectaculares conciertos alrededor del globo.

La alineación del tour que regresa a Sudamérica el 23 de marzo trae esta vez a estrellas de pop coreano del momento como , , B.A.P, VIXX, CNBLUE, y recientemente además se anunció la adición al lineup de la nóvel boyband SF9.

Como presentador del evento llega la estrella coreana Park Bogum, actor conocido por sus roles en los dramas "Reply 1988" y "Moonlight Drawn by Clouds", y que regresa a la conducción tras presentar las galas de 2015 y 2016.

La gira "Music Bank" llegó por primera vez a Chile en 2012 con un espectáculo en la famosa Quinta Vergara. Con conciertos realizados desde 2011, el tour del programa K-Pop de TV ha pasado con éxito por distintas ciudades de Asia, Europa, Medio Oriente y América.

El duodécimo concierto "", a realizarse el viernes 23 de marzo a las 7 p.m. en el Movistar Arena del Parque O'Higgins de Santiago de Chile, será televisado además a través del canal coreano , y las entradas se encuentran disponibles vía .

Los precios aproximados en dólares son los siguientes:

Music Bank Fan: $286
Platea Baja Diamante: $172
Platea Baja Golden: $143
Platea Baja Silver: $105
Platea Alta Golden: $86
Platea Alta Silver: $67
Tribuna: $48

(Foto: PuntoTicket)
(Foto: PuntoTicket)

Contenido sugerido

Contenido GEC