Líder de Pearl Jam echó a fan que agredió a mujer en concierto
Líder de Pearl Jam echó a fan que agredió a mujer en concierto

El cantante de , Eddie Vedder, detuvo un concierto para expulsar de este a un fanático que estaba agrediendo a una mujer. El video que registró lo ocurrido el martes pasado en el Wrigley Field de Chicago se volvió viral en .

En las imágenes de YouTube se ve a Eddie Vedder frenar en seco a su banda y a los fanáticos que se encontraban disfrutando de "Lukin" para decirle a uno de los asistentes al concierto de Pearl Jam que se vaya de ahí.

“Oiga, señor, saque su dedo de la cara de esa mujer", dice el vocalista de Pearl Jam en el video de YouTube antes de insultar al sujeto. Mientras eso ocurría, los fanáticos empezaban a darse cuenta de lo que ocurría:"Todos los dedos lo están apuntando. Váyase, señor", agrega antes de que la seguridad del evento se llevara al individuo y toda la asistencia desatara un largo aplauso. Tras segurarse que la mujer se encontraba bien, siguió el concierto.

Pero lo ocurrido con este fanático lo único que le pasó a Eddie Vedder en la noche de Chicago. Apenas unos minutos antes otro video de Pearl Jam se volvía viral en YouTube luego de que la ex estrella de la NBA, Dennis Rodman, lo cargara en pleno concierto.

Según se aprecia en el video de YouTube, el vocallista de Pearl Jam ve cómo Rodman irrumpe mientras la banda toca su clásico "Black, Red, Yellow" y luego de saludarlo, lo toma entre brazos. Como se sabe, Vedder es un gran fan de los Chicago Bulls y es amigo personal de Rodman.

MÁS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS