

El espectáculo musical “Planchando el Despecho” anunció una nueva función especial para este domingo 28 de septiembre a las 4:00 p. m. en el Convexia Expo Center, en la avenida Javier Prado Este N.° 4406, en Surco.
La cantante Maricarmen Marín fue quien hizo el anuncio, sorprendiendo a los asistentes al revelar que tendrán una “presentación distinta y cargada de sabor” donde la “cumbia será protagonista”.
CONOCE MÁS: “Planchando el Despecho”: los secretos del musical en el que Katia Condos, Almendra Gomelsky, Gianella Neyra y Maricarmen Marín buscan sanar en colectivo
Por ello, para esta edición, el espectáculo contará con la participación especial de Mauricio Mesones, reconocido intérprete de cumbia peruana, quien se sumará a Katia Condos, Almendra Gomelsky, Gianella Neyra y Marín.
“Planchando el Despecho” mantiene funciones regulares hasta el 2 de octubre, pero esta presentación cumbiera promete ser única. Las entradas ya están disponibles en Teleticket.
VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.




