Paul Landers y Richard Kruspe, integrantes de la banda Rammstein, hicieron una pausa durante su presentación en el Estadio Luzhniki de Moscú, Rusia, para darse un beso en la boca, esto a modo de protesta en contra las políticas anti LGBT en ese país.
La banda alemana compartió la foto del momento en su cuenta oficial de Instagram y generaron un gran impacto entre sus fanáticos.
"Te amamos Rusia", es el mensaje que se lee en la instantánea que supera los 200 mil 'Me gusta'.
El acto de los cantantes no solo viene siendo aplaudido por sus miles de fanáticos en Rusia, sino también en otras partes del mundo, tal y como se dejó ver en los comentarios.
“Hacer eso en Rusia es un movimiento de poder”, “Beso polémico. Me encanta”, “¡El amor está ahí para todos!”, “¡Vengan a Brasil, nuestro presidente les encantaría que hicieran un show aquí!”, son algunos comentarios que dejaron los fans en la publicación.
Recordemos que Rusia en un país muy estricto en cuanto a la ideología LGBT. Incluso existe un acta que prohíbe cualquier tipo de propaganda LGBT o cualquier acción que haga eco de relaciones entre personas del mismo sexo.