Tras meses de especulación, la cantante Rihanna confesó por qué se negó a participar en el show de entretiempo del Super Bowl 2019.
► Rihanna lanzará su primer libro autobiográfico
► Rihanna: su línea de lencería ‘Savage x Fenty’ se transmitió por primera vez en televisión
En entrevista con la revista Vogue, la intérprete de “Diamonds” confirmó los rumores que vinculaban su decisión con la controversia sufrida por el jugador de fútbol americano Colin Kaepernick, quien fue expulsado de la National Football League (NFL) por arrodillarse durante el himno estadounidense en protesta contra la opresión a las minorías raciales por parte de Donald Trump.
Al respecto, Rihanna aceptó que negarse a participar del Super Bowl respondía a su apoyo a Kaepernick. “Por supuesto. No me habría atrevido a ir. ¿Para qué? ¿Quién se habría beneficiado? No mi gente. No podía venderme", aseguró.
Incluso, se atrevió a criticar la organización del evento, diciendo que "hay cosas en esa organización con las que no estoy de acuerdo, y no iba a ir allí a servirlos de ninguna manera”.
El Super Bowl 2019 será presidido por Maroon 5 y tendrá como invitados especiales a Travis Scott y el rapero Big Boi de OutKast.