Sebastián Yatra y Maná presentaron su nuevo sencillo “No ha parado de llover” junto a colorido videoclip. (Foto: @maná)
Sebastián Yatra y Maná presentaron su nuevo sencillo “No ha parado de llover” junto a colorido videoclip. (Foto: @maná)
Redacción EC

El grupo de rock Maná y el cantante colombiano Sebastián Yatra unieron sus voces para estrenar la nueva versión de uno de sus temas más famosos: “No ha parado de llover” (1995). La canción forma parte del álbum “Cuando los ángeles lloran”.

La nueva versión no solo incluye a Yatra y su particular estilo, sino que tiene también un nuevo arreglo musical.

Asimismo, el videoclip, que se estrenó en YouTube este viernes, está dirigido por Pablo Croce, y fue filmado en locaciones exteriores de Los Ángeles. Cabe señalar que la producción musical de “No ha parado de llover” fue realizada por Fher Olvera y George Noriega.

Esta colaboración nació después que Yatra coincidiera con los integrantes de Maná en los Latin Grammy en Las Vegas, luego que la banda de rock recibiera el premio Persona del año.

En aquel entonces, Yatra interpretó el tema junto a Maná, y gustó tanto que decidieron hacerlo de manera oficial.

“No ha parado de llover” nació como una canción asociada al amor de pareja; sin embargo, en esta nueva versión extiende su significado a la pérdida de la persona amada, e incluso retrata algunas tragedias a causa del uso de celular.

Este es el segundo tema que lanza Maná con su nuevo proyecto de colaboraciones en el que versiona sus más grandes éxitos con artistas reconocidos. El primer single fue “Rayando el sol” con Pablo Alborán.