Slash: lo que debes saber si vas al concierto de esta noche
Slash: lo que debes saber si vas al concierto de esta noche

, uno de los guitarristas legendarios del rock and roll, se presentará esta noche en Lima junto a Myles Kennedy & The Conspirations, banda con la que ha grabado dos discos bien evaluados por la crítica. La expectativa por la que será la primera presentación del ex Guns N' Roses en nuestro país es grande y por ello no es de extrañar que los boletos ya se hayan agotado. Si eres uno de los afortunados que consiguió un ticket para la presentación, aquí te dejamos algunas recomendaciones compartidas por Move Concerts Perú, empresa encargada del show:

PUERTAS DE INGRESO
El ingreso peatonal será únicamente por la Av. 28 de julio. Todos los demás accesos al Parque  de la Exposición, lugar elegido para la presentación de Slash, estarán bloqueados.

Las zonas SLASH y GENERAL harán una sola fila en los exteriores del Parque de la Exposición y se dividirán por zonas una vez adentro del mismo.


Mapa del show de Slash. (Fuente: ABC Comunicaciones/ Difusión)
 

HORARIOS
Las puertas para el concierto de Slash se abrirán a las 7 p.m.. A las 8 p.m. iniciará el espectáculo con la presentación de Charlie Parra, guitarrista peruano elegido como telonero. Slash y Myles Kennedy & the Conspirations harán su ingreso a las 9 p.m..

ENTRADAS
Las entradas para este concierto se encuentran agotadas, por lo que se exhorta al público a no dejarse sorprender por revendedores, "ya que bien podrían estar lidiando con entradas de dudosa procedencia a precios elevados sin lugar a reclamo posterior en caso de estafa o falsificación", explicó Move Concerts.

ESTACIONAMIENTO
La empresa responsable del show aconseja al público a asistir al show en transporte público: Metropolitano (Estación Central, salida Sur-Oeste hacia Paseo Colón) o Corredor Azul del SIT; sin embargo, si desean asistir en vehículo particular, el estacionamiento administrado por SERPAR estará habilitado. Dicho parqueo cuenta con capacidad limitada (acceso por Av. Garcilaso de la Vega). En caso esta se llene, existen muchas playas de estacionamiento en las avenidas aledañas (Petit Thouars, Arequipa, Arenales, Garcilaso de la Vega y CC Real Plaza).

Slash no deja de lado los temas de Guns N' Roses en sus presentaciones con Myles Kennedy & The Conspirations. (Fuente: YouTube)

TAGS RELACIONADOS