El ex Beatle Paul McCartney se unió a la ganadora del Oscar Emma Stone en un video musical para su nuevo sencillo "Who Cares", una canción con la que espera inspirar a los jóvenes para hacer frente al bullying. El clip ya está en YouTube.
Ambos aparecen haciendo una mímica y bailando vestidos en blanco y negro junto a figuras parecidas a arlequines que atormentan a Stone antes de que logren escapar juntos en un auto.
El veterano cantante y compositor también unió fuerzas con la organización sin fines de lucro Creative Visions para lanzar la campaña #WhoCaresIDo, inspirada en una línea de la canción "Who Cares About You, I do".
"Mi esperanza es que si hay niños que están siendo acosados, -y los hay- (...) tal vez escuchando esta canción y mirando este video puedan simplemente pensar que no es tan malo", dijo McCartney en su página web. "Es el tipo de cosa a la que puedes enfrentar y tomarla en broma y superar", agregó.
McCartney, quien el domingo compartió escenario con su compañero Beatle Ringo Starr y el guitarrista de Rolling Stones Ronnie Wood en su concierto de Londres, ha colaborado con otras estrellas en el pasado, incluyendo al rapero Kanye West y la cantante Rihanna.
Stone ganó el Oscar a mejor actriz por la película "La La Land".
"Who Cares" forma parte del disco solista número 17 de McCartney "Egypt Station".