Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Maduro publica su "intensa" jornada y esto contestaron usuarios

El presidente venezolano publicó un video de su "intensa" semana de trabajo y usuarios de Facebook aprovecharon para hacer denuncias

Nicolás Maduro sube a Facebook su "intensa" semana de trabajo [VIDEO]

Maduro sube a Facebook su "intensa" semana de trabajo [VIDEO] (Foto: AFP)

El presidente venezolano Nicolás Maduro subió a su cuenta de Facebook un video en el que muestra su "semana intensa" de trabajo para "entregar soluciones a los venezolanos y venezolanas". 

El mensaje de Nicolás Maduro en su cuenta de Facebook titula "semana de soluciones" y tiene casi 300 interacciones.

"Reuniones diplomáticas, encuentro con jóvenes, recibir el amor del Pueblo en las calles. Una semana intensa trabajando por entregar soluciones a los venezolanos y venezolanas. ¡No nos detendremos! A seguir luchando", escribió el mandatario venezolano en Facebook

Pero en la red social no han pasado desapercibidas las denuncias de sus seguidores a la crisis social, económica y política que vive el país. 

"No es justo que yo lleve 4 días sin comer y usted esté bailando salsa en cada tarima... Eso es una burla", escribió un usuario en Facebook.

"¿Para cuándo la comida presidente? El puedo se está muriendo de hambre", comentó otro. 

Este es el video de Facebook de la "intensa" semana de trabajo de Nicolás Maduro.

El país gobernado por Nicolás Maduro enfrenta una situación delicada, con fuertes tensiones políticas, desabastecimiento de productos básicos y una inflación que llegará a 13.000% en 2018, según estimaciones del Fondo Monetario Internacional.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada