Peña envía condolencias a familiares de víctimas de explosión
Peña envía condolencias a familiares de víctimas de explosión

El presidente de , Enrique Peña Nieto, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas en el incendio del mercado San Pablito en Tultepec.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

"Mis condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en este accidente y mis deseos de pronta recuperación para los lesionados", manifestó el mandatario en su cuentan de Twitter.

Mis condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en este accidente y mis deseos de pronta recuperación para los lesionados.— Enrique Peña Nieto (@EPN)

Asimismo, el presidente de México aseguró que el Gobierno está trabajando para atender a los heridos y afectados en Tultepec.

Agregó que personal de Protección Civil y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional brindan su apoyo a las corporaciones locales en la atención de la emergencia.

[]

"En un conteo preliminar se tienen 70 lesionados que son canalizados a los diversos nosocomios y 9 personas fallecidas", informó la Policía Federal en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se han cuantificado los daños por la explosión que ocurrió en el Mercado Santiaguito del municipio de Tultepec, Estado de México, vecino a la capital.

[]

Algunas imágenes que fueron subidas a internet mostraron cómo se sacudió la zona y que hubo una serie de explosiones en cadena que cubrieron la zona de humo.

Las autoridades también dijeron que cerca del lugar hay diversas viviendas, por lo cual pidieron a la población mantenerse alejada al menos 5 kilómetros a la redonda.

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO... !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

Fuente: Agencias

TAGS RELACIONADOS