Pasajero expulsado de avión en EE.UU.: "Solo mátame" [VIDEOS]
Pasajero expulsado de avión en EE.UU.: "Solo mátame" [VIDEOS]
Redacción EC

. Un pasajero de avión fue violentamente retirado por agentes de seguridad tras negarse a "colaborar" con luego de que la aerolínea sobrevendiera pasajes para el vuelo desde Chicago a Louisville. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

El suceso del vuelo 341 ocurrió luego de que United Airlines fracasara en un intento de conseguir a pasajeros voluntarios para que abandonaran el avión por el exceso de personas en la nave. 

overbook and decided to force random passengers off the plane. Here's how they did it: — Jayse D. Anspach (@JayseDavid)

La empresa ofreció hasta 800 dólares y una noche en un hotel a aquellos que voluntariamente cedieran sus asientos. A pesar de ello, nadie desistió de viajar.

[]

Fue entonces que la empresa realizó un sorteo al azar para elegir a las personas que se tenían que retirar "voluntariamente" para ceder el asiento a cuatro miembros de la tripulación que debían estar en Louisville al día siguiente.

Tras la elección de los "voluntarios", la persona que en imágenes es violentada por agentes de seguridad no quiso abandonar el avión asegurando que era médico y necesitaba llegar a casa por motivos laborales.

[]

Este acto llevó a que los agentes de seguridad lo sacaran a la fuerza. El sujeto fue arrastrado por el pasadizo del avión. Con sangre en la cara y completamente nervioso, el hombre repetía: "Solo mátame, mátame, mátame...". Los hechos fueron registrados por los teléfonos celulares de algunos pasajeros. 

no words. This poor man!! — Kaylyn Davis (@kaylyn_davis)

my husband was on that flight. Screw you United!! — Kaylyn Davis (@kaylyn_davis)

La aerolínea United Airlines se ha convertido en trending topic en Twitter después del incidente.

A través del Facebook, la aerolínea pidió "disculpas" sobre el incidente que calificó de "perturbador".

"Este es un evento perturbador para todos nosotros en "United Airlines". Pido disculpas por haber tenido que retirar a los clientes. Nuestro equipo está avanzando con sentido de urgencia para trabajar con las autoridades y llevar a cabo nuestra propia revisión detallada de lo sucedido. También estamos intentando contactarnos con este pasajero para hablar directamente con él y tratar de resolver la situación", se lee en la página de Facebook de la aerolínea.

Fuente: Agencias

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");