1922: Círculo Médico del Perú

¿Qué se comentaba en el Diario El Comercio un día como hoy hace 100 años?

    Hace 100 años
    Por

    H.L.M.

    Resumen

    Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

    “La asociación será para todos los médicos el hogar común que fraternalmente los vincule”. (Ilustración: Giovanni Tazza).
    “La asociación será para todos los médicos el hogar común que fraternalmente los vincule”. (Ilustración: Giovanni Tazza).
    / Giovanni Tazza

    Es de trascendental importancia para la medicina nacional el deseo de fundar el “Círculo Médico del Perú”. Son autores de la iniciativa los doctores Ricardo L. Flores, Pablo S. Mimbela, Guillermo Gastañeta, Juvenal Denegri, E. Pardo Figueroa y Augusto Pérez Araníbar. Como se ve, los médicos más destacados del país. La asociación será para todos los médicos el hogar común que fraternalmente los vincule en un ambiente de camaradería y el lugar al que acudan para consultar una selecta biblioteca médica y para intercambiar impresiones profesionales.