Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: incautan 1.400 plantones de marihuana en Pallasca

Efectivos de la Policía Nacional incineraron las plantaciones que fueron encontradas en el centro poblado Mayas, en el distrito de Conchucos

Áncash: incautan 1.400 plantones de marihuana en Pallasca

Los sembríos ilegales eran secados entre árboles frutales en un terreno de 400 metros cuadrados en el sector Wuabo. (Foto: Cortesía / Jacinto Rojas).

En una operación contra el uso de drogas, los agentes de la Policía Nacional incautaron 1.440 plantones de marihuana en el distrito de Conchucos, en Áncash.

► Las Bambas: toda la cronología del proceso de diálogo entre minera y Fuerabamba
► Ica: avión de la FAP descendió de emergencia en el mar de Pisco

Los sembríos ilegales se hallaron en un área de 400 metros cuadrados, en el sector Wuabo, a tres horas del caserío San José en el centro poblado de Mayas en la jurisdicción de la provincia de Pallasca.

Los efectivos de la comisaría de Conchucos encontraron 440 plantas de Cannabis sativa entre los árboles frutales en proceso de secado. Sin embargo, no se ubicaron a los responsables de la vigilancia y a los dueños del ilegal sembrío.

La Fiscalía Provincial Especializada de Drogas del Santa, a cargo de la fiscal Idelza Orendo Velásquez, dispuso la incineración de las plantaciones y el inicio de las investigaciones por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Tags Relacionados:

Áncash

Marihuana

Drogas

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada