(Foto: Lino Chipana)
(Foto: Lino Chipana)
Redacción EC

Un hombre falleció esta mañana al caerle una roca en la cabeza en el kilómetro 105 de la , en Huarochirí (Lima), informó el jefe de la Unidad Desconcentrada de Lima y Callao de la Sutrán, Harold Reátegui a Canal N.

Debido a la congestión vehicular en la zona de Casapalca por la caída de piedras, la víctima había salido de su minivan de placa ADW -563 marca Hyundai modelo H-1. Sin embargo, minutos después fue sorprendido por una enorme roca, la cual le provocó la muerte de manera instantánea.

"Este hombre estuvo cerca del lugar donde se realizaban trabajos de rehabilitación fuera de una zona segura. Aparentemente, una roca golpeó su cabeza ocasionándole la muerte", dijo a Canal N.

► 

La víctima aún no ha sido identificada y las autoridades investigan el accidente. El fiscal de turno llegará a la zona para el levantamiento del cuerpo.

Desde la madrugada, buses y automóviles quedaron varados en Casapalca debido a los incidentes en los kilómetros 84 y 103 de la Carretera Central. El derrumbe ocurrió en el kilómetro 116, informó el Concesionario del IIRSA CENTRO Tramo 2.

Cientos de buses y automóviles quedaron varados. El jefe de la Sutrán indicó que se están realizando las labores para la normalización del tránsito.

Carretera Central

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC