Condorito llegará a los cines el 2017 y en formato 3D
Condorito llegará a los cines el 2017 y en formato 3D
Redacción EC

La será la gran apuesta de Aronnax Animation Studios, productora peruana que se hizo de los derechos del popular personaje creado por Pepo, según anunció Hugo Rose, productor ejecutivo de Aronnax y del filme.


Al tratarse de Condorito, una figura tan conocida en América Latina, las expectativas son amplias y, por supuesto, la inversión también. “Se trata de un financiamiento totalmente privado. La inversión inicial es de US$8 millones, el mayor presupuesto –hasta el momento– para una película en el país”, destaca Rose.

Luego de dos años de producción, el filme llegará a las pantallas en octubre de este año, con el aporte de 20th Century Fox para la distribución de Condorito para toda América Latina.
 

OTROS PLANES

Para Rose, los ingresos de Condorito no solo llegarán por la taquilla que esperan alcanzar, sino también a través de las alianzas comerciales con KFC, Coolbox, Totto, entre otras marcas internacionales con las que ejecutarán estrategias de márketing. 

Pero no es lo único para el popular personaje chileno, la productora  afina detalles para una segunda película en el 2018. Rose precisa que el plan maestro consiste en una saga de tres películas.

Aronnax nació en el año 2010 y ya ha realizado otros proyectos como Los Ilusionautas. Hoy, evalúan comprar derechos de otras historietas para películas nuevas a partir del 2020.

Contenido sugerido

Contenido GEC