Módulos Temas Día

Más en Cusco

Cusco: volcadura de auto deja 18 heridos en provincia de La Convención

Accidente ocurrió en el sector de Huamanmarca. En el vehículo viajaban 10 extranjeros y 8 peruanos, quienes fueron trasladados al hospital de Huayopata y Quillabamba 

Cusco: volcadura de auto deja 18 heridos en distrito Huyro-La Convención

Vehículo se volcó a al altura del kilómetro 196 de la vía Cusco-Quillabamba. (Foto: Cortesía)

La volcadura de un vehículo a la altura del kilómetro 196 de la vía Cusco-Quillabamba, en el sector Huamanmarca, en el distrito de Huyro-La Convención (Cusco) dejó 18 heridos la tarde de este jueves.

El vehículo, en el cual viajaban 10 extranjeros y 8 peruanos, se trasladaba de Cusco hacia la localidad de Santa Teresa. Los heridos fueron auxiliados por agentes de la comisaría de Huyro-La Convención y trasladados luego al hospital de Huayopata y Quillabamba.

Producto del accidente, tres personas resultaron con heridas de gravedad, dos extranjeros y uno de nacionalidad peruana. Asimismo, el conductor del vehículo Splinter Mercedes Benz, de placa X5I-963, fue identificado como David Deza Chura (40).

Los demás heridos fueron identificados como: Leire Lopetegui Rekalde (21), de España; Ramony Ramos (34), de Brasil; Mariñe La Torre Murga (21), de España; Carlos Andre Rosales Morante (29), de Ecuador; Carlos Rosales Namisela (62), de Ecuador; Ana Morante Cornejo (62), de Ecuador; Virginia Huamantupa Parigago (50), de Perú; Alexandra Munera Castaño (44), de Colombia.

Asimismo, José Alfredo Rodríguez Enao (47), de Colombia; Luis Alberto Villafuerte Huamantupa (29), de Perú; Teresa Milagros Meneces Trujillo (25), de Perú; Andre Espinoza Huamantupa (19), de Perú; Saul Araujo (29), de Ecuador; y Yesica Espin Jimenez (28), de Ecuador. Otros tres menores de edad también resultaron heridos.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Cusco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada