Redacción EC

El capítulo 88 de ""  tiene como eje de acción el entramiento de Gohan a manos de Piccolo y la aparición de Caulifla, quien sería la primera guerrera sayayín. 

En el episodio: "Gohan y Piccolo ¡Maestro y alumno en un entrenamiento al máximo nivel!", Piccolo no puede evitar mostrarle sus errores al hijo mayor de Gokú, quien está segado por el orgullo e impaciencia por aumentar su poder ante el pronto inicio de la competencia intergaláctica. 

Tras el árduo y fuerte entramiento al que es sometido Gohan, este logra despertar la fuerza que mantenía escondida. Una energía similar a la que usó al enfrentarse a Majin Boo. Piccolo y el primogénito de Gokú acuerdan que para lograr vencer en el Torneo deben explotar al máximo su fuerza. El entramiento recién acaba de comenzar. 

Mientas tanto en otra parte del espacio una guerrera hace su aparición por primera vez. Se trata de Caulifla, hermana del ex capitán Rensou. Aún es desconocido el poder que tiene, pero es un personaje que se desarrollará en las próximas entregas.

Por lo pronto, ya conocemos el título del siguiente capítulo "Dragón Ball Super 89: Aparece una misteriosa belleza. El misterioso Dojo de Ten Shin Han". Este episodio llegará el 7 de mayo.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México)

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS