Redacción EC

Una niña de 6 años fue ubicada por agentes del serenazgo de la Municipalidad de tras haber sido reportada como extraviada. La menor, en un descuido de su madre, había salido de su casa y subió a un bus que la dejó en las inmediaciones del mercado Modelo.

MIRA: Denuncian sustracción de una niña de 8 años en Trujillo

Ocurrió el viernes 28, al promediar las 15:30 p.m., en las intersecciones de la Av. Ferrocarril y el Jr. Cajamarca. Allí los serenos recibieron la alerta y realizaron una búsqueda por la zona.

La menor vestía un chaleco rosa, un pantalón negro con diseños y zapatos negros. Minutos después, se logró dar con la niña a la altura del Jr. Ica y la Av. Ferrocarril.

“La menor, aparentemente, en un descuido de su madre habría salido de su vivienda subiendo a algún vehículo que la dejo en el lugar, ya que estaría buscando a su hermano que trabajaría por el mercado Modelo”, indicaron los ediles.

MIRA: La Libertad: dos toneladas de pirotecnia fueron destruidas por Sucamec l VIDEO

Tras ubicar a la niña con las características señaladas, los agentes municipales la trasladaron hasta su casa ubicada en Saños Grande – Av. Circunvalación s/n. Una vez en el lugar, la niña regresó con su madre, Flora Yolanda Javier Mayhua (38), a quien se le dio recomendaciones para que tenga más cuidado con su hija.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Verónika Mendoza cuestionó a Hernando de Soto desde Loreto. (Canal N)
Verónika Mendoza cuestionó a Hernando de Soto desde Loreto. (Canal N)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS