Huancayo
Huancayo
Junior Meza

El cuerpo sin vida de una menor de 9 años de edad fue hallado en medio de maizales del distrito de Sicaya, en la provincia de (Junín). La víctima fue reportada como desaparecida el pasado 18 de febrero ante las autoridades de la Policía Nacional del Perú (PNP).

La niña salió de su casa tomando de la mano a su hermano menor a quién lo llevó hasta su academia ubicado a dos cuadras de su vivienda del distrito de Pilcomayo. Ella jamás regresó.

► 
► 

Las angustiantes horas pasaban y no había respuesta sobre el paradero de la menor. Vecinos junto a los familiares de la pequeña realizaron diversas vigilias y repartieron volantes con su rostro, pero no lograron obtener respuesta favorable.

La mañana del jueves, la PNP tomó conocimiento sobre la presencia del cuerpo inerte de un menor de edad y, al llegar al distrito de Sicaya, confirmaron que se trataba de la pequeña desaparecida.

Hasta la zona llegó personal policial y representantes del Ministerio Público quienes acordonaron la zona a fin de recoger evidencias. Cerca al cuerpo hallaron algunas piedras con manchas de sangre. La familia llegó a la zona para identificar el cuerpo. Exigieron justicia a las autoridades que investigan el caso.

TAGS RELACIONADOS