La Libertad: Dos choferes fallecieron tras protagonizar un violento choque frontal en el kilómetro 515 de la carretera Panamericana Norte en la provincia de Virú. (Video PNP)
La Libertad: Dos choferes fallecieron tras protagonizar un violento choque frontal en el kilómetro 515 de la carretera Panamericana Norte en la provincia de Virú. (Video PNP)
Redacción EC

Un violento choque frontal entre dos camiones de carga pesada, registrado a la altura del kilómetro 515 de la carretera , en la provincia de Virú , dejó dos fallecidos.

Al lugar de la tragedia llegó personal de la Policía de Carreteras, cuyos agentes informaron que el lamentable accidente ocurrió alrededor de las 2:40 de la madrugada de hoy. Mientras que las víctimas mortales fueron identificadas como Américo Valderrama Gonzales (38), conductor del camión de placa T5D-857, y Héctor Medina Rojas (49), chofer del furgón de matrícula AYF-845.

LEE AQUÍ: La Libertad: reportan la muerte de cuatro obreros tras derrumbe en socavón

Según información policial, producto del fuerte impacto Américo Valderrama falleció de forma instantánea y su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina del vehículo que conducía. En tanto, Héctor Medina logró ser rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos luego de varios minutos, pero falleció cuando era trasladado a un hospital.

Aún se desconocen los motivos del accidente, pero no se descarta que haya sido provocado por exceso de velocidad. Ambos vehículos quedaron destrozados en medio de la vía, lo cual provocó que el tránsito en la Panamericana Norte quedara interrumpido durante algunas horas y decenas de vehículos formaran largas filas en ambos sentidos.

LEE AQUÍ: Óscar Narro “Cara Cortada” fue trasladado a centro penitenciario de Challapalca tras recibir amenazas de muerte

Hasta el lugar llegó un representante del Ministerio Público, quien tras realizar las diligencias del caso ordenó que los fallecidos sean trasladados a la morgue de la ciudad. Asimismo, se dispuso que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito se haga cargo del caso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Capturan a delincuentes

TE PUEDE INTERESAR