Messi y su golazo: las reacciones de CR7, Luis Enrique y Zidane
Redacción EC

El gol de , que le dio la victoria al Barcelona por 3-2 ante Real Madrid por la fecha 33 de la Liga española, dejó cuatro reacciones distintas. El ‘10’ culé, Luis Enrique, Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane vivieron de forma distinta la anotación que selló el clásico, tal como se observa en YouTube.

 

En el video publicado en YouTube se puede apreciar la celebración de Lionel Messi y la de Luis Enrique. Además, de la amargura de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. Cuatro imágenes distintas que dejó el clásico español.

Lionel Messi tras recibir la tarjeta amarilla sonríe y le guiña el ojo al árbitro del partido. El técnico del Barcelona se cayó luego de celebrar el gol de la ‘Pulga’. Cristiano explotó con sus compañeros y les reclamaba por no frenar al argentino. Por último, Zidane solo puso cara de pocos amigos por la derrota.  

Barcelona con este triunfo alcanzó la punta de la Liga española. El conjunto blaugrana sumó 75 puntos al igual que el Real Madrid pero por mejor diferencia de goles es líder.

TAMBIÉN LEE…