Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Nintendo Switch vuelve a Toys "R" Us con inventario limitado
Nintendo Switch vuelve a Toys "R" Us con inventario limitado
Por Redacción EC

El próximo viernes 28 de marzo, las tiendas Toys "R" Us tendrán otra vez en stock la , pero contarán con un "inventario limitado", según informó Gamespot, sitio web sobre videojuegos.

"Al igual que nuestro inventario anterior de este producto (Nintendo Switch), recomendamos a los clientes hacer fila en su tienda local antes de que abran las puertas a las 10 de la mañana del viernes", explicó un portavoz de la tienda de juguetes.

Toys "R" Us no será la única tienda a la que volverá a tener la Nintendo Switch este viernes. Best Buy también anunció que tendría disponible la consola este 28 de marzo. Esto se debe al lanzamiento de Super Mario Kart 8 Deluxe que trae muchas novedades y mejoras en comparación con su versión en Wii U.

Cabe recordar que, en menos de dos semanas de ser lanzada, la Nintendo Switch vendió más de 1,5 millones de ejemplares, de los cuales 500 mil fueron comprados en Estados Unidos, según la firma de investigación de mercado SuperData.

LEE MÁS SOBRE VIDEOJUEGOS...