Redacción EC

Frente a Deportivo La Coruña,  saltó al campo del Riazor con un equipo totalmente alterno. Por la fecha 34 de la Liga española y luego de haber perdido 3-2 en el clásico, Zinedine Zidane decidió realizar varios cambios en un partido importante en la lucha por el título con Barcelona.

► 

Sin embargo, las variantes del técnico francés dieron resultado. Real Madrid aplastó 6-2 al Deportivo de visita y se mantuvo en la cima de la Liga junto al cuadro culé. En comparación al clásico, solo dos futbolistas repitieron en la alineación inicial: Marcelo y Nacho. Aunque, el central español es titular hace varias fechas debido a las lesiones de Pepe y Varane, quien hoy reapareció.

Así, Zidane mandó la siguiente oncena al Riazor: Kiko Casilla en el arco; Danilo, Raphael Varane, Nacho y Marcelo en defensa;  Mateo Kovacic, Marco Asensio, James Rodríguez, Isco y Lucas Vázquez en el mediocampo; quedando Álvaro Morata como único delantero.

Más allá de la alineación alterna que jugó ante Deportivo La Coruña, el once del Real Madrid estuvo lleno de futbolistas de primer nivel con importantes valores en el mercado. Según la web especializada "Transfermarkt" y sin contar a Marcelo, quien aparece con un valor de 32 millones de euros en dicho sitio, el equipo de goleó en Riazor cuesta más de 200 millones de euros. Conoce en esta galería cuánto vale cada futbolista que estuvo en el triunfo contra La Coruña.  

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS