Puno: Los intervenidos, uno a uno, fueron retirados de la discoteca para luego ser subidos hasta los patrulleros de la Policía Nacional. (Foto: PNP)
Puno: Los intervenidos, uno a uno, fueron retirados de la discoteca para luego ser subidos hasta los patrulleros de la Policía Nacional. (Foto: PNP)
Redacción EC

Agentes de la y miembros de Ejército intervinieron a más de 100 personas que bailaban y consumían licor en una discoteca ubicada en el jirón Carlos Lavagna, en el distrito de Juliaca, .

MIRA: Presidente Sagasti confirmó la llegada de 276 mil dosis de vacunas AstraZeneca en abril y 1 millón en mayo

El operativo se realizó la noche del martes y las autoridades comprobaron que los asistentes no portaban sus mascarillas, que son de uso obligatorio, y no respetaban el distanciamiento social.

MIRA: COVID-19: Perú recibió este miércoles 200.000 vacunas de Pfizer y el número total de dosis llega a 450.000 por compra directa

En el interior del local, denominado “U2”, las autoridades encontraron a 28 mujeres y 92 varones, así como a 13 menores de edad.

MIRA: ‘Vacunagate’: informe del Congreso concluye que hubo colusión y negociación incompatible de Vizcarra, Mazzetti y Astete

Los intervenidos, uno a uno, fueron retirados de la discoteca para luego ser subidos hasta los patrulleros de la Policía Nacional y trasladarlos hasta la dependencia policial.

Asimismo, otro grupo de policías intervinieron un inmueble del jirón Los Cipreses, donde presuntamente se ejercía prostitución clandestina. Las autoridades intervinieron a tres féminas, quienes fueron conducidas hasta la comisaría del sector.

VIDEO RECOMENDADO

George Forsyth: "Sé que en pocos días estaré bien, ha sido bastante duro"
El candidato presidencial por Victoria Nacional, indicó que ha presentado una pequeña mejoría y la fiebre ha cesado. . (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más