Puno: Violento choque frontal entre camión y miniván repleta de pasajeros deja al menos nueve personas fallecidos y ocho heridos en vía Juliaca - Arequipa. (Foto PNP)
Puno: Violento choque frontal entre camión y miniván repleta de pasajeros deja al menos nueve personas fallecidos y ocho heridos en vía Juliaca - Arequipa. (Foto PNP)
Redacción EC

Al menos nueve muertos y ocho heridos dejó el choque frontal entre un camión mezclador de cemento y un miniván en la carretera Juliaca – Arequipa, en el distrito de Santa Lucía de la provincia de Lampa, en .

MIRA: Colegio Médico: “Vamos a enfrentar una segunda ola sin estar inmunizados [con la vacuna]”

La Policía de Carreteras informó que la miniván de matrícula Z90-960 que trasladaba pasajeros hacia la ciudad de Arequipa, impactó frontalmente contra el camión de placa AZH-856 al promedia las 3:30 de la tarde.

El vehículo de transporte de pasajeros tras la violenta colisión quedó a un lado de la vía con las llantas hacia arriba; mientras que el camión sufrió daños.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vio el eclipse total de sol en el sur de Argentina

El fuerte choque provocó que varios cuerpos salgan disparados y terminen en la vía a un lado de ella.

El chofer de la miniván que sería de una empresa informal que cubre la ruta Arequipa-Juliaca habría invadido el carril contrario.

Debido a lo alejado de la zona algunos pasajeros resultaron con pocas lesiones y por sus propios medios salieron de la unidad para ayudar a los heridos de gravedad.

Los conductores que transitaban por la zona ayudaron a trasladar a algunos heridos al nosocomio más cercano. Mientras que el chofer de la pesada unidad resultó ileso.

TE PUEDE INTERESAR