En la región San Martín, el intento de asalto al alcalde del distrito El Eslabón, Luis Erlito Manduca Rufasto, produjo la muerte de dos personas. El primero fue un agricultor que solo transitaba por la zona y el segundo fue un delincuente abatido. Ambos decesos se produjeron como producto del fuego cruzado que se dio entre la seguridad del burgomaestre y los asaltantes.
Según información de América Noticias, el alcalde había ido a dejar combustible para los trabajos de mejoramiento de una vía de acceso de su jurisdicción.
TE PUEDE INTERESAR: Execrable caso en San Martín: todo sobre sujeto que abusó de sus dos hijas y obligó a abortar a una de ellas
En la zona los asaltantes habían colocado un tronco seco en la carretera a fin de sorprender a los vehículos que transitaban por la zona conocida como El Cacahual.
La seguridad del alcalde lo defendió del asalto a través de disparos y en el fuego cruzado se cobró la vida de un agricultor que solo pasaba por el lugar. La víctima fue identificada como José Saboya, un adulto mayor de 64 años.
Mientras que el delincuente caído fue identificado como Kennedy Arévalo.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta la zona para realizar las investigaciones de ley y encontraron más de 40 casquillos de bala.
Además, informaron que fueron cuatro asaltantes los que sorprendieron a la comitiva del alcalde, por lo que esperan dar con el paradero de los tres delincuentes que huyeron de la zona.
Contenido sugerido
Contenido GEC