Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Cecilia Chacón tras visitar a Keiko Fujimori: Tiene la conciencia limpia

Según dijo la legisladora de Fuerza Popular, "este juicio ha violado la presunción de inocencia y el debido proceso"

Cecilia Chacón

Cecilia Chacón visitó a Keiko Fujimori en el centro penitenciario chorrillano. (Foto: César Campos)

La congresista Cecilia Chacón (Fuerza Popular) visitó este sábado a su lideresa, Keiko Fujimori, en el establecimiento penitenciario Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde cumple 36 meses de prisión preventiva por orden del juez Richard Concepción Carhuancho.

"He estado con la presidenta [Keiko] Fujimori. Es una mujer con mucha fortaleza", expresó a los periodistas a su salida del centro penitenciario chorrillano.

En ese sentido, aseguró que Keiko Fujimori "tiene la conciencia limpia" y "es inocente", luego de que el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria acogiera el pedido del fiscal José Domingo Pérez de que dicte prisión preventiva por una investigación por lavado de activos.

"Este juicio ha violado la presunción de inocencia y el debido proceso", consideró sobre la medida aprobada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Este sábado diversos parlamentarios y familiares de Keiko Fujimori se acercaron al Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. Mañana se espera la visita de Mark Vito Villanella, esposo de la ex candidata presidencial.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada