En PPK ponen paños fríos a polémica entre Lombardi y Vieira

Legisladores de Peruanos por el Kambio (PPK) pusieron paños fríos a la reciente polémica entre y .

Como se ha informado, Lombardi criticó ayer a Vieira por las expresiones de este justificando el autogolpe del 5 de abril que perpetró el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori. “Yo supongo que está preparando su traslado [a Fuerza Popular] antes que se apruebe la ley del transfuguismo”, consideró.

“Lo único que le puedo decir a mi colega Guido Lombardi, a quien le tengo mucho aprecio, es que primero se va él antes que yo”, respondió Vieira a Lombardi.

En tanto, los congresistas oficialistas Gilbert Violeta y Pedro Olaechea se pronunciaron esta mañana sobre el intercambio de ayer entre sus colegas.

“Está todo bien, es parte de la dinámica de toda bancada. Una bancada tiene sus diferencias naturales, y discusiones que se procesan al interior. Hay algunas cosas que, de repente, se exponen innecesariamente. Nos vamos a dedicar a hablar un poco menos y a trabajar un poco más”, dijo Violeta a la prensa.

Por su parte, Olaechea sostuvo que la bancada ha pedido a Lombardi y Vieira responder sus problemas. “Lo que sí me preocuparía es tener una bancada que no tenga ese sabor, que tiene que tener un poco de pasión política, pero hay que tranquilamente manejarla”, manifestó.

MÁS EN POLÍTICA: