Módulos Temas Día

Más en Política

Fuerza Popular asegura que reconstruirá su imagen de “partido unido”

El vocero del partido, Daniel Salaverry, dijo que los congresistas del bloque de Kenji “se sienten caricaturas” de una política “que nadie quiere”

Daniel Salaverry

El congresista negó que el fujimorismo se encuentre dividido luego de las discrepancias generadas al interior de su partido entre congresistas del bloque de Kenji y de Keiko. (Foto: Archivo)

Archivo El Comercio

El vocero titular de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, aseguró que, desde que se conoció la decisión del comité disciplinario de expulsar a los congresistas Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Maritza García, su bancada está enfocada en reconstruir la imagen de su partido. 

“Vamos a empezar a reconstruir, ante los ojos de la opinión pública, esa percepción que tuvimos muchísimo tiempo, que somos un partido sólido, unido, disciplinado”, dijo la noche del martes a Willax TV.

Daniel Salaverry afirmó que se debe dejar atrás el tema de Kenji Fujimori, ya que existen asuntos que “preocupan muchísimo más” al país.

“Yo creo que ya llegó el momento de dar vuelta a esa página, qué bueno que ya se emitió el informe [...] Qué bueno que ya se acabó esa novela”

El congresista negó que el fujimorismo se encuentre dividido luego de las discrepancias generadas al interior de su partido entre congresistas del bloque de Kenji y de Keiko.

“Puede haber algún grupo de simpatizantes [de Kenji], pero son mínimos, minoritarios, en relación a las decenas de miles de activistas fujimoristas de Fuerza Popular que entienden que divididos corremos riesgo para el 2021”, señaló.

Asimismo, Daniel Salaverry consideró que los parlamentarios de la facción de Kenji Fujimori, al haberse autodenominado “Avengers”, se muestran como “caricaturas” y pierden seriedad política. 

“Se sienten caricaturas y quizás son eso, caricaturas de la política, de una política que nadie quiere realmente en el país. Yo espero que luego de esta decisión, nos volvamos a enfocar en los temas serios, importantes”, enfatizó.

Cabe resaltar que este miércoles, Kenji Fujimori anunció que los otros siete congresistas de su bloque decidieron renunciar a la bancada de Fuerza Popular.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Daniel Salaverry

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada