En Lumingo encontrarás todo lo que necesitas para el teletrabajo, las clases online y disfrutar en familia. (Foto: iStock)
En Lumingo encontrarás todo lo que necesitas para el teletrabajo, las clases online y disfrutar en familia. (Foto: iStock)

Este nuevo año invita a retomar objetivos y mirar el futuro con optimismo. Aunque todavía no es posible reunirnos con amigos o gozar de las playas, podemos mantenernos motivados, continuar con nuestros proyectos, aprovechar el verano y seguir cuidando a los que más queremos.

Los especialistas recomiendan elaborar un plan con metas sencillas y no tan exigentes con nosotros mismos. Para comenzar a trabajar en ellas, un gran primer paso es equiparnos. En Lumingo hallarás más 120 mil productos distribuidos en 18 categorías: encontrarás todo lo que necesitas para el teletrabajo y las clases online, para divertirte en familia o iniciar una rutina de ejercicios.

SEGURO Y RÁPIDO

Lumingo no solo nos ofrece una amplia variedad de productos, sino que es un marketplace seguro y eficiente. Al contar con el respaldo del Grupo El Comercio y el Grupo Crédito, las compras que realizamos en este e-commerce están controladas por un sistema que garantiza la entrega del producto y tiene estrictos filtros de seguridad. Este cuidado se da en todas sus líneas de atención: ellos establecen las rutas más eficientes de entrega y supervisan el trabajo en los centros de distribución, lo cual les permite ofrecer más de 1.000 productos con entrega el mismo día.

En Lumingo también podrás aprovechar grandes descuentos. Durante el Verano Lumingo encontrarás promociones en como las consolas Nintendo Switch o PS4, para entretener a grandes y pequeños en el hogar (revisa todas las opciones ) . Además, si cuentas con una tarjeta BCP como medio pago, accederás a ofertas exclusivas y descuentos adicionales.

¡Así que no te rindas y ve por esas metas del 2021! Los equipos que encontrarás en Lumingo te ayudarán. Ingresa a para vivir la experiencia de este marketplace y visita para acceder a muchos consejo y guías de compra.

PUBLIRREPORTAJE