MDN

Con la creciente demanda de SUVs en los últimos años, Fiat, busca satisfacer las necesidades de un consumidor aspiracional y ávido de innovación con el Pulse, convirtiéndolo en la opción más deseada dentro de su categoría.

Después de su exitoso lanzamiento en Brasil, el Fiat Pulse, uno de los vehículos más esperados de la región, está ahora disponible en 10 países de América Latina incluyendo al Perú. Diseñado conservando su legado italiano, el modelo ha sido cuidadosamente desarrollado para adaptarse a las preferencias y condiciones locales de los clientes latinoamericanos.

El diseño del Pulse combina la herencia italiana con una silueta exterior limpia, elegante y versátil con mayor altura del suelo y protectores laterales y frontales, lo que resulta en un vehículo robusto que brinda seguridad en baches y caminos de tierra. Además, presenta faros delanteros y traseros completamente LED, spoiler trasero y barras en el techo. Todo este estilo encaja a la perfección con la personalidad de cada conductor, ofreciendo también la opción de convertir el techo bicolor dándole un aspecto moderno, disponible solo en la versión Impetus.

En su interior, el Fiat Pulse cuenta con aplicaciones innovadoras que transforman lo cotidiano en extraordinario para ofrecer una sensación envolvente de máximo confort y protección para todos los que van a bordo. Este vehículo ofrece un funcional portaobjetos con espacios distribuidos en puntos estratégicos del vehículo que permiten una mejor experiencia del usuario.

En cuanto a la tecnología y conectividad, el Pulse cuenta con una pantalla de 10.1″ de alta resolución compatible con Android Auto y Apple Car Play, cargador inalámbrico para mayor comodidad, climatizador automático y GPS nativo de serie. Asimismo, dependiendo de la versión, el vehículo también ofrece un cluster digital personalizable de 7″, paletas de cambio detrás del volante, apertura sin llave y encendido remoto y por botón.

Este SUV, está disponible con dos motorizaciones: un motor 1.3L atmosférico de 99 CV, disponible con transmisión manual o automática CVT, para un uso más urbano y eficiente en términos de consumo; y un motor 1.0L turbo de 120 CV acoplado a una transmisión automática CVT, que ofrece una de las potencias más altas de su segmento y un equilibrio entre rendimiento y eficiencia. Además, desde la versión Drive CVT, cuenta con el modo SPORT, que proporciona una respuesta más ágil en la conducción.

En cuanto a seguridad, el Pulse cuenta con 4 bolsas de aire, control de tracción avanzado, asistente de arranque en pendientes, control electrónico de estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento traseros. Además, las versiones Audace e Impetus cuentan con sistemas avanzados de asistencia a la conducción, que incluyen frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril activo y sistema automático de luces altas.

El nuevo Fiat Pulse está disponible en cuatro versiones: Drive 1.3 MT, versión en modo manual; Drive 1.3 CVT, que incluye las comodidades y prestaciones de la exclusiva transmisión automática para un mayor confort de manejo y las versiones Audace 1.0 Turbo e Impetus 1.0 Turbo, ambas con transmisión automática CVT. Todos estos modelos se pueden encontrar en cualquiera de los 17 concesionarios de la marca bajo el respaldo de Divemotor, empresa que ofrece el servicio de post venta de mayor calidad y confianza.

Para mayor información visite nuestras página

Contenido sugerido

Contenido GEC