Redacción EC

Todos los que visitan  quedan maravillados de nuestra exquisita gastronomía, que en los últimos años se ha convertido en una de las más conocidas del mundo debido a los numerosos premios que cocineros y chefs de nuestro país han ganado a nivel internacional. Pero, ¿qué tanto sabes de ella? ¿Te consideras un verdadero conocedor de la ? Si es así, estamos seguros que no tendrás problema en resolver este de que se ha vuelto viral y en el que solo ha fallado el 1% de los participantes. ¡Anímate a superarla con un puntaje perfecto!

Antes de que bajes la página y le des inicio a este examen, tenemos que comentarte algo curioso y divertido, y es que, según la información del administrador y creador del test, sólo el 1% de las personas que lo hicieron fallaron.

Y es que, como buen peruano o amante de la comida nacional, sabemos que sabrás reconocer los ingredientes como las referencias de algunos de los platillos más exquisitos del mundo. Desde seco con frejoles hasta un buen lomo saltado.

Las reglas para resolver este test de Facebook son simples. Sólo tienes una oportunidad para hacerlo y, obviamente, no vale usar Google porque así sería más sencillo todavía y no, 'no queremos que lo resuelvas rápido'.

Si obtuviste un 10 de 10 en el examen de Facebook tenemos que decirte que, sin duda alguna, eres un amante de la comida peruana y te conoces al derecho y al revés la técnica y los ingredientes de cada uno de los potajes más ricos que tiene nuestro amado país para ofrecerle al mundo.

¡También realiza más tests aquí!

No te pierdas

No te pierdas