Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: gatito hambriento prueba comida después de tres semanas y su reacción enternece a miles [VIDEO]

Este gato se convirtió en el protagonista de un video viral de Facebook luego de que un video muestre sus lágrimas al ser alimentado tras tres duras semanas

Facebook Viral

Este gatito fue el protagonista de la historia más triste de todas. Tras tres semanas de ser abandonado, volvió a comer. (Foto: Facebook)

La historia que leerás a continuación viene conmoviendo a miles de internautas, quienes no pudieron evitar expresar su emoción ante el clip. En Facebook apareció el video viral de un gato llorando tras recibir alimentos luego de tres semanas. Con mucho miedo y dolor, el pobre animal pasó penurias muy duras tras el abandono de su familia.

Esta historia proviene desde México, y es aquí en donde se muestra el sufrimiento que tiene un gato al ser dejado de lado por las personas que supuestamente lo 'querían', aunque abandonándolo demostraron todo lo contrario.

Una señora contó que vio a un pequeño gato abajo de un poste y ella trató de ayudarlo; sin embargo, este no se dejaba tocar por lo que optó por llamar a unos rescatistas de animales para ver si podían hacer algo con el felino que estaba pasando por momentos muy duros.

Frío, calor, día, noche, lluvia y más fue lo que soportó el pequeño gato tras semanas de haber sido abandonado. Ahora, cuando los rescatistas llegaron para auxiliarlo, estos le dieron comida y la reacción del animal fue la más tierna y sincera de todas: lágrimas.

El video de Facebook nos muestra que el gato comenzó a llorar y sus ojos comenzaron a derramar lágrimas y a maullar, como si estuviera sufriendo el mayor dolor de su vida. Cuando lo llevaron a la veterinaria, los doctores coincidieron en que el gato no comía hace ya tres semanas, por esto estaba así de flaco.

La historia de Facebook tiene un final feliz, al final el gato se recuperó de todo lo que pasó y ahora vive contento con una familia que sí le da cariño y que no lo deja de lado. Si bien al comienzo fue complicado, ahora puede estar alegre con personas que de verdad lo quieren.

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

gato

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada