En Facebook se puede denunciar imágenes que violen las políticas de la red social como las alusivas a la pornografía y la prostitución. En esta lista negra ahora se incluye a aquellas que promocionen las corridas de toros.
Con esta polémica decisión, Facebook permitirá a quienes rechazan la tauromaquía como espectáculo hacer sentir su protesta.
Facebook se está convirtiendo en una red social pluricultural. Esto porque permite valorar ideas religiosas y políticas. Además, hace un buen tiempo apoyó la medida del matrimonio igualitario.
Ahora, en Facebook están contra todo maltrato animal. Sin embargo, el portal web "Mundotoro" critica esta nueva norma y por tal motivo ha comenzado una campaña de protesta.
Al utilizar la sección "Denunciar fotografía" aparece un pequeño recuadro con varias elecciones para marcar, entre ellas destaca: es inapropiada, me molesta o no me hace gracia. Ahí se puede leer la parte donde señala "cacerías o corridas de toros".
Cabe resaltar que si se logran denunciar varias fotografías de esta índole, Facebook elimina la página que las emitía. Este problema acaba de generar nuevamente la disputa entre aquellos que están a favor y en contra de la práctica de la tauromaquía.
LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...
Playa de #Chimbote genera interés en usuarios de Facebook ► https://t.co/pH8KmI537j pic.twitter.com/XjjpfiIzw4— El Comercio (@elcomercio) enero 5, 2016
Estos son los candidatos más populares en #Facebook y #Twitter ► https://t.co/LZQvJ2nlGN pic.twitter.com/AfPKzABDh6— El Comercio (@elcomercio) enero 14, 2016