Deseos de hacer un sueño realidad. Ronda Rousey recibió un 'reto' inusual: ser la 'cita' de una infante de la Marina de Guerra de Estados Unidos. Jarrod Haschert, de 22 años, le hizo este pedido en su cuenta de

El infante con sede en Carolina del Norte pidió a la campeona de UFC que sea su pareja en el evento Marine Corps Ball con un video en Facebook. "Tú eres mi celebridad amada", dijo Haschert en el video. 

Luego de presentarse, el infante de la Marina dijo a Rousey que "me encanta todo lo que haces y creo que eres una persona fenomenal" para luego hacer su petición. 

El 'único' problema, para el fan enamorado, es que el evento anual de la Marina se celebra el 11 de diciembre. La fecha es un inconveniente porque Rousey estará entrenando para su pelea contra Holly Holm, que será en enero. 

La luchadora de MMA no respondió hasta el momento la petición de Facebook. Según Fox411, su representante no responde de forma inmediata esta clase de solicitudes ni brinda comentarios al respecto rápidamente. 

Por ahora, el infante Haschert tiene que contentarse con ser un viral de Facebook. Su invitación se convirtió en un viral visto en más de cuatro millones de ocasiones. Dicho video también fue expuesto en la televisión de Estados Unidos y en diversos medios online. 

 

Hey guys, I'm trying to take Ronda Rousey to the Marine Corps Ball this year and I need your help to reach out to her and her fans. Please share this post and video. Thank you!!

Posted by on 

EL DATO
Esta no es la primera invitación de un marino a una celebridad para el Marine Corps Ball. En 2011, Mila Kunis aceptó ser la acompañante del sargento Scott Moore, miembro del Third Battalion Second Marines en Musa Qala, Afganistán.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC