El brasileño  compartió una fotografía que se ha convertido en lo más viral de los Juegos Olímpicos en la red social . Se trata de la imagen donde agradece por el primer oro olímpico de Brasil en el fútbol (2 millones de “likes”).

Durante los Juegos Olímpicos Río 2016 distintas postales compartidas en redes sociales han dado la vuelta al mundo, pero ninguna como la de Neymar. La  captura más popular en Instagram fue en la que felicitó al corredor Usain Bolt, con 14 millones de aprobaciones.

El delantero de la selección brasileña, quien había preferido estar en Río 2016 que en la Copa América, fue el último pateador de su país en la definición por penales ante Alemania.

Neymar encajó el balón en una esquina y lloró de emoción frente a sus hinchas luego de haber conquistado, junto a su equipo, el primer oro para Brasil.

Los deportistas que más han ganado seguidores en Instagram tras sus participaciones en Río 2016 son la estadounidense Simone Biles (1.9 millones), Michael Phelps  (1.7 millones) y el brasileño Arthur Nory (1.6 millones).

MÁS SOBRE INSTAGRAM...

No te pierdas