Qué![Le donó riñón a su jefa y en postoperatorio la despide [VIDEO]](https://elcomercio.pe/resizer/F7lWBIHVAwdDVrp3Q8saiFGVRqk=/619x347/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UHAQRUHBUNCRTL6YUNP4K6MK5I.jpg)
Una mujer identificada como Debbie Stevens fue despedida por su jefa luego de presentar fuertes secuelas por haberle donado uno de sus riñones a esta última para así evitarle serias complicaciones de salud que pudieron haberle ocasionado la muerte. Este hecho ocurrió hace algunos años pero ha vuelto a la palestra gracias a diversos videos colgados en YouTube.
Según informa el diario "ABC", el lío se inició en 2010 cuando Stevens supo que la jefa de su oficina, identificada como Jackie Brucia estaba muy mal y precisaba un riñón de forma urgente. Un año después seguía sin conseguir donante.
"Pese a que no era compatible"; Debbie Stevens aceptó donar su órgano, así lo contó en una entrevista viralizada en YouTube. "Ella era mi jefa y yo la respetaba. No quería que se muriera", sustentó la empleada.
Tiempo después, Debbie Stevens sufrió secuelas por lo que se ausentó de su trabajo por dos días. Tras asesorarse con el área legal de la empresa automovilística, la jefa Jackie Brucia despidió a la mujer que le ayudó a salvar su vida.
Si bien, según puede verse en otro video posterior de YouTube, la afectada denunció el despido arbitrario, hasta el momento no encuentra solución. "No podía dar ningún signo de preferencia", explicó la cuestionada jefa sobre su decisión.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
"Una cerveza" de Ráfaga superó 50 millones de vistas EN #YouTube [#VIDEO] ► https://t.co/rpp98wRAhh pic.twitter.com/WTcRFI9Ukl
— El Comercio (@elcomercio) 8 de mayo de 2016
Comentamos #ChupaElPerro, el libro de @GermanGarmendia https://t.co/4uMN39hFlJ Por @jomisilvamerino pic.twitter.com/xKZUuYfRBy
— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) 8 de mayo de 2016
Últimas noticias
Qué
Fútbol peruano“Tres dedos” de Valera y un cabezazo “hermoso” de Pérez Guedes: crónica del 1-0 que salvó a Rabanal a tres días del debut en la Libertadores
Jasson Curi Chang
Qué ver¿Plan para Pascua? Tres películas perfectas para maratonear este 5 de abril en streaming
Judith Vicente
ColumnistasEl costo económico del desorden político
Juan José MarthansLo último en Youtube
Más sobre YouTube
Fútbol peruanoVER AQUÍ, YouTube EN VIVO: mira aquí la transmisión de “Juego en Corto” hoy, miércoles 1 de abril del 2026
Redacción EC
Fútbol peruanoYouTube: así fue la transmisión del ESTRENO de “Juego en Corto” hoy, lunes 30 de marzo del 2026
Redacción EC
ActualidadMeta y YouTube reciben multa millonaria por “generar adicción”: el escenario que abre el juicio que una joven entabló contra los gigantes de Internet
Guillermo Vera Ayala
Fútbol mundial